Header Ads

"Dispatch" reclama que J.Y. Park mintió sobre pertenecer a los miembros de cultos religiosos que enfrentaron cargos en la tragedia de 'Sewol Ferry'



 El 2 de mayo, el medio de comunicación 'Dispatch' publicó un extenso artículo compilando "pruebas" sobre que J.Y.P es afiliado a cierta congregación cristiana, la Iglesia Evangélica Bautista, así como una asamblea pseudoreligiosa específica con el nombre de Salvation Sect'.

De acuerdo con 'Dispatch', J.Y. Park supuestamente fue visto entregando testimonio y liderando el servicio en una reunión de la Secta llevada a cabo a fines del pasado mes de marzo por un total de 7 días. J.Y. Park era supuestamente un líder participante de la reunión, y otra celebridad, el actor Bae Yong Joon, fue visto asistiendo al evento también.


También asistieron a esta reunión, que tuvo lugar en Yeoksam-dong, Gangnam, Byun Ki Choon, el ex director ejecutivo de una compañía llamada Cheon Hae Ji. Esta empresa es ampliamente identificada como propietaria / mayor inversionista de Chonghaejin Marine Co., Ltd, la compañía de navegación y turismo propietaria de MV Sewol.

En 2014, J.Y. Park fue atacado después de que Corea sufrió la tragedia del 'Sewol Ferry', debido al hecho de que su esposa es sobrina de Yoo Byung Eon. Yoo es conocido como el presidente de Chonghaejin Marine Co., Ltd, por lo que la figura fue legalmente responsable del hundimiento del MV Sewol. Por cierto, Yoo también es el yerno del fundador de la Secta de Salvación, Kwon Shin Chan.

En respuesta a los ataques de los cibernautas que lo asocian a él y su esposa con Yoo Byung Eon, J.Y. Park escribió en Twitter el 28 de abril de 2014.

"No tenemos ninguna asociación con los propietarios de las compañías problemáticas en cuestión, aparte del hecho de que mi esposa está relacionada con ellos, por lo que este es realmente un país donde cualquiera puede decir todo tipo de "Tonterías" Reanudando mi religión, sabrá a través de cada entrevista que he hecho o cualquier música que he lanzado. He estudiado innumerables religiones en el pasado, pero todavía no soy religioso ".



Sin embargo, de acuerdo con 'Dispatch', J.Y. Park ha sido miembro de la Secta de Salvación desde 2012. Su esposa también estuvo a cargo de supervisar varias reuniones de la Secta de Salvación, con Byun Ki Choon a menudo en la asistencia, dijo 'Dispatch'.


Byun Ki Choon y Yoo Byung Ho (el suegro de J.Y. Park) tienen antecedentes de acusaciones criminales por negligencia profesional, dirigiendo ilegalmente dinero de sus compañías hacia Yoo Byung Eon.

'Dispatch' afirma que después de haber sido liberado de su sentencia de prisión anterior, Byun Ki Choon comenzó a operar negocios con fines de lucro a través de Salvation Sect, con la participación activa de los miembros de Salvation Sect. En 2014, la Secta de Salvación argumentó que no tenían una participación directa en la tragedia de Sewol Ferry; a pesar de eso, la secta religiosa nunca se ha recuperado desde su asociación con la tragedia y Yoo Byung Eon.


Finalmente, 'Dispatch' argumentó que las celebridades tienen la libertad de practicar cualquier religión de su elección; sin embargo, según el medio de comunicación, J.Y. Park practica exactamente los mismos principios religiosos predicados no solo por el fundador de la Secta de Salvación, Kwon Shin Chan, sino también por el yerno de Kwon, Yoo Byung Eon.



Yoo Byung Eon, quien fue encontrado muerto unos meses después de la tragedia de Sewol Ferry en julio de 2014 después de meses de esconderse de las autoridades coreanas, también fue un predicador de la Secta de Salvación. 'Despacho' afirma que hasta el día de hoy, las reuniones de la Secta de Salvación celebran reuniones escuchando los sermones grabados en vídeo de Yoo Byung Eon.




J.Y. Park actualmente ha refutado acusaciones. Estén atentos para más sobre eso en breve.

No hay comentarios.