Header Ads

El debut de MIXNINE ha sido cancelado oficialmente.


El debut de 'MIXNINE' puede no estar sucediendo, incluso después de meses de espera.

Según múltiples informes, YG Entertainment y las agencias de los últimos 9 concursantes de 'MIXNINE' se reunieron varias veces en abril, siendo la última reunión el 29 de abril. YG Entertainment mantuvo su postura de tener un contrato de 3 años, donde los ganadores tendrán un álbum de lanzamiento cada año. Seis meses al año, los ganadores promocionarían con el grupo de 'MIXNINE' tanto en Corea como en el extranjero, y volverían a sus agencias para los otros seis.

Algunas de las agencias finalmente no pudieron aceptar el contrato y le pidieron a YG Entertainment que mantuviera su contrato original de 4 meses, más una gira por 15 países. Sin embargo, YG Entertainment se negó. Como resultado, el debut del grupo puede finalmente haber sido cancelado definitivamente.

Además, la Comisión de Comercio Justo determinó que el contrato entre los alumnos, la agencia y la transmisión era ilegal en 4 recuentos diferentes. La FTC declaró que las cláusulas de exención propuestas de YG Entertainment ponían más carga sobre los aprendices, así como que la agencia debe aceptar la responsabilidad por no crear y promover diligentemente su programa, debe proteger los derechos de los concursantes, incluidos los derechos de los concursantes menores de edad, y más .

Por último, la notificación de YG Entertainment de la propuesta de anulación del contrato, que deseaba finalizar su contrato una vez que las agencias de los aprendices fueron notificadas y no las propias personas, también se consideró inválida.


Anteriormente se informó que los 9 finalistas en 'MIXNINE' podría no debutar, y el 2 de mayo, la agencia de Woo Jin Young, Happyface Entertainment confirmó la noticia. La agencia dijo: 

"Es decepcionante, pero el debut de 'MIXNINE' ha sido cancelado. Woo Jin Young volverá a ser un aprendiz en la agencia y se centrará en la práctica. Prometemos que volverá con una buena imagen".

Parece que el debut fue finalmente cancelado debido a desacuerdos entre las agencias a juzgar por lo que se reveló anteriormente. Sin embargo, razones específicas no han sido confirmadas.

Estén atentos para las actualizaciones sobre Woo Jin Young y los otros concursantes 'MIXNINE'.

No hay comentarios.