Header Ads

SM Entertainment ha emitido una declaración oficial luego del cierre del monumento de Jonghyun.


SM abrió un memorial de larga data para que los fans rindan homenaje tras el fallecimiento de Jonghyun en diciembre de 2017, y el monumento ubicado en el SMTOWN Coex Artium se ha cerrado. La declaración de SM Entertainment después del cierre es la siguiente:

"Hola.
Nos gustaría extender nuestra más sincera gratitud a los muchos fanáticos que han visitado el monumento para honrar a Jonghyun.

No olvidaremos los cálidos corazones de todas las personas que se tomaron el tiempo para recordar a Jonghyun, el artista que amas, desde el invierno hasta la primavera.
Estamos seguros de que Jonghyun escuchó todos sus mensajes de nostalgia y añoranza por él, y guardaremos todos los preciosos mensajes que nos ha dado en nuestros corazones.

Y para todos los fanáticos que ayudaron a Jonghyun en su camino final, estaremos grabando el espacio conmemorativo en fotos y vídeo, para que no lo olvidemos. Publicaremos todo en el canal oficial de SHINee, para que todos sus fanáticos puedan verlo en cualquier momento.

Aunque todavía no podemos creer su muerte súbita, queremos agradecer una vez más a todos los fans que dieron su fuerza a Jonghyun ".


No hay comentarios.