Header Ads

Suran revela que Suga estuvó con ella cuando se sentía deprimida



El 31 de mayo, en una sesión de escucha se llevó a cabo  la primera conferencia del mini-álbum 'Walkin' de Suran donde la artista compartió sus experiencias de colaboración con Suga de BTS.

Suran mencionó, "tuve la oportunidad de trabajar con SUGA  en una de sus grabaciones mixtape con "So far away". Después de eso, nos mantuvimos en contacto para hablar de música y  fué el momento en que me gustó crear  música por mi cuenta en un lugar oscuro y de  atmósfera solitaria.

Ella continuó, "Pero ya que estaba trabajando por mí misma la mayor parte del tiempo, me sentí deprimida. Fue un tiempo difícil para mí y SUGA fue el que me tendió la mano. Cuando SUGA dijo que quería ayudarme  expresó su deseo de trabajar juntos, fui a su estudio y escuché un esbozo de ''wine". Era tan brillante y me hizo feliz, así que le dije que quería trabajar con él ".

Sobre su reacción hacia haber encabezando las listas con "wine" (feat. Changmo), dijo: "Me sorprendió cuando me enteré de que era el número uno. Todavía estoy sorprendida y muy agradecida."

No hay comentarios.