Header Ads

Suran dijó que no pretende colgarse de la fama de "BTS" para ganar atención en su mini album

Suran habló sobre el ''Efecto BTS'' en la conferencia de prensa por su primer mini-álbum 'Walkin'.



El nuevo álbum R & B de la cantante incluye una pista titulada ''Wine'' que fue producida por SUGA. La canción encabezó las listas de música rápidamente después de su lanzamiento.
En la conferencia de prensa el 31 de mayo, Suran explicó que ella no tenía ninguna intención de obtener beneficio del llamado ''Efecto BTS''.

Suran dijo: "Tengo que reconocer que el éxito fue posible porque trabajé con un miembro de BTS, pero definitivamente no sólo trabaje con él por las intenciones de comercialización. Quería crearme experiencia en la música mientras  trabajo con varios artistas y todavía quiero  trabajar con muchos otros ".

Y añadió: "SUGA  tiene un largo camino estudiando en el rap y lo sé. Yo llegué a conocer a SUGA después de que él me ofreció colaborar con él para su mixtape, que él fuera mi Productor podría parecer como  comercialización a mi album, pero no fue así, mi agencia incluso no sabía nada de esto en absoluto hasta que yo les mostré la producción final. Más tarde, mi agencia se dio cuenta de que esto era un gran problema. Sin embargo, nada se pretende''.

La versión completa del 1er mini álbum del Suran 'Walkin' sera revelada para el 2 de junio.

No hay comentarios.