Header Ads

La agencia de Nu´est responde a los rumores de re- lanzar el album de Nuést



Los rumores circularon en la madrugada del 31 de mayo en Corea entre los fans de 'Produce 101' temporada 2 sobre que será re-lanzado el álbum japonés de NU'EST 'Bridge the world', lanzado en 2015 en Corea el próximo mes de junio. Algunos internautas que vieron las rumores comenzaron a discutir la injusticia de esto, mientras que anti-fans aprovecharon la oportunidad de argumentar en contra de los integrantes el estar en el show. También  hablaron  de exigir que los 4 aprendices de Pledis Entertainment deberían dejar la serie, se dice que la agencia del grupo así como Mnet ya han dado un paso adelante para tomar medidas en contra de los anti.

Mnet dijo a medios de la prensa: "El distribuidor del álbum parece haber actuado por su propia voluntad y sin ninguna aprobación de un lado de Pledis entertainment; Pledis ha pedido el cese de toda redistribución álbum." 

Pledis Entertainment también dijo: "No hemos pedido la re-edición del álbum de NU'EST. Recientemente hemos tomado conciencia de esto y nos sentimos angustiados."



No hay comentarios.