Header Ads

BTS confirma su asistencia a las premiaciones de los BILLBOARD


BigHit Entertainment ha confirmado que BTS estará presente en la ceremonia de los Billboard que se llevarán a cabo este 21 de Mayo en las Vegas.
Uniendose asi, a Ariana Grande, Rihanna, Justin Bieber, Selena Gomez y mas estrellas que estarán desfilando por la alfombra roja del evento ¡JUNTO A BTS!.

Como se sabe, BTS está dominado en la categoría de "Top social artist" y este 1° de Mayo las votaciones dieron comienzo, BTS actualmente continúa liderando la lista de votos registrando más de 50 millones, por muy delante de los otros dominados (JB, Ariana Grande, Selena Gomez y Shawn Mendes). Eso sin mencionar el gran record que han roto por primera vez en la historia de la música siendo los primeros artistas en registrar la mayor cantidad de votos durante las primeras 24 hrs ¡de cualquier premiación que se haya hecho antes!.

Seguiremos al pendiente, ¡felicidades a BTS!

10 comentarios

Anónimo dijo...

BTS <3

Unknown dijo...

vamos oppas q si se puedeeeeeeee apoyo desdes ECUADORRRRRRRRRR

Unknown dijo...

espero que se encuentre con mi harry com mi tyler con i josh con DNCE con green day para que aplaudan a los grandes xD okya :3

Anónimo dijo...

bamos bts tambn los apoyo jaja desde ecuador....

Johanna dijo...

Sigamos la votacion masiva lleguemos a los 100millones de votaciones ������ estoy muy intusiasmada de verlo a mi Jin y a todos en los Billboard Music Awards

Anónimo dijo...

a mi no me engañas Galleta ♥ vas por tu crush el Yostin :)

Anónimo dijo...

vamos BTS ustedes puedan ganar... las ARMY estamos votando para que gane

Unknown dijo...

vamos!!!! BTS es la ley

Unknown dijo...

animo desde venezuela lo apoyamos

Mia dijo...

BTS i lo you!! siempre en nuestros corasaos :"v xdxd