Header Ads

Fuertes rumores aseguran que Choa estaria dejando de ser parte de AOA

Los rumores sobre que  ChoA dejara AOA tiene a muchos fans preocupados.



El 3 de mayo, AOA asistió al "25º Festival Yeoncheon Jeonggok-ri Paleolítico" como artista invitado. Desafortunadamente, Seolhyun y ChoA no estaban presentes y sólo los 5 miembros restantes (Jimin, Yuna, Hyejeong, Mina y Chanmi) subieron al escenario.



Los aficionados ya eran conscientes de que Seolhyun no pudo unirse ya que actualmente está en Francia para rodaje de anuncios. Sin embargo, la razón detrás de la ausencia de ChoA es desconocida. FNC Entertainment  su agencia, no ha declarado nada al respecto.

Además, el enlace al Instagram de ChoA se ha eliminado en el perfil de AOA en el sitio del portal Naver.

ChoA también ha estado inactiva en Instagram durante 14 semanas. Las actividades de Instagram de las miembros de AOA también están levantando sospechas sobre el bienestar del grupo. El 4 de mayo, Yuna compartió una captura de pantalla de las letras de IU, de su canción '' Ending Scene '', que decía: "Lo deseo sinceramente, usted tiene derecho a ser más feliz".



Mina también compartió un mensaje a través de Instagram que decía: "Espera, debes ser fuerte y pasará."

La última vez que ChoA participó en los horarios de AOA fue en el 11 de marzo para el concierto del grupo. Ella no asistió al horario de AOA en Japón el 1 de abril y ha estado lejos de los medios sociales y eventos públicos desde entonces.

Estos son algunos comentarios que están haciendo los internautas por las redes sociales.

"No puedo creer que su agencia no haya dicho nada sobre esto"
 "No es AOA sin ChoA", "Recuerdo cómo lloró durante 'My Little Television'. Ella debe estar pasando un tiempo difícil. . "," Esto es un pecado; ¿Es ella el segundo miembro a dejar el equipo después de Youkyung? "

No hay comentarios.