Header Ads

¡¡Asi luce Blackpink para su nuevo video!!

BLACKPINK está de vuelta y más frescas que nunca en su último comercial para la marca de agua espumosos Trevi.



El 1° de mayo, la marca de agua espumosos Trevi dio a conocer su último comercial con nada menos que las encantadoras damas de BLACKPINK.

El video comienza con una hermosa foto de Jisoo de BLACKPINK que se retuerce para abrir la tapa.


La escena entonces cambia a un tiro de todas las muchachas que rodean a Jennie mientras que ella abre su botella que explote en brillos chispeantes.

Lo que viene a continuación es una serie de momentos de diversión que capta a las chicas realizando diversas actividades mientras disfrutan de su refrescante agua.

Jennnie se puede ver haciendo estiramientos en la parte superior de su pelota de yoga con dos botellas de fuente de Trevi junto a ella.

Los disparos en el comercial captan la belleza de Jennie mientras continúa con su ejercicio antes de tomar un trago de agua.




El comercial entonces se centra en Lisa que se puede ver poniendose  sus patines mientras que ella está a punto de pasear a través de las calles.

La rubia se ve entonces sosteniendo la botella de Trevi y disfrutando de un sorbo de la bebida carbonatada.

El foco del video se remonta al grupo mientras las chicas juegan con baldes de bolas coloridas. La escena emite una atmósfera muy divertida y amistosa mientras las chicas se ríen de sus propias payasadas.




La vista final del video es una escena en la azotea con las chicas de fiesta con su bebida favorita. La iluminación, la vista y las vibraciones de la atmósfera hacen como si las chicas parezcan completamente soñadoras.

Con sus voces en el fondo y la estética hermosa, el video ¡casi parece un teaser para su regreso!


No hay comentarios.