Header Ads

JYP reemplaza el póster de Miss A en el edificio de la empresa ¿Miss A se nos va?

JYP Entertainment ha reemplazado al cartel de la compañía de Miss A con uno de los álbumes en solitario de Suzy.

La agencia recientemente actualizó los carteles gigantes en el frente de su edificio, reemplazando el cartel de Miss A Colours con uno del álbum en solitario de Suzy con su sencillo yes, no maybe.

Desde que la miembro del grupo Jia dejó a Miss A y JYP Entertainment en mayo, el grupo ha estado en un hiato indefinido. Antes de que Suzy hiciera su debut en solitario, la compañera Fei se convirtió en el primer miembro del grupo en hacerlo con su álbum Fantasy. Mientras que los expertos en medios y los fanáticos esperan que Suzy renueve su contrato con JYP Entertainment, ha habido preocupaciones en cuanto a si o no miss A continuará promoviendo como un grupo.





Un incidente reciente involucrando a JYP Entertainment tiene que evr cuando quitó el cartel Why So Lonely de Wonder Girls del edificio de la compañía, provocando que los fans especularan que el legendario grupo de chicas no renovaría con JYP. Por desgracia, esta predicción se hizo realidad, ya que el grupo anunció su disolución poco tiempo después de que el cartel fue retirado.

Como grupo, Miss A ha lanzado una serie de canciones de éxito, incluyendo "Hush", "Touch", "I Do not Need a Man" y "Only You". Su canción de debut "Bad Girl Good Girl" incluso hizo Historia como la primera canción de debut para ganar el prestigioso premio "Canción del Año" y los estableció como un grupo superior en su debut.



No hay comentarios.