Header Ads

Se confirma la salida de Onew de SHINee de SM Entertainment y se ha unido oficialmente al nuevo sello GRIFFIN Entertainment

El 3 de abril KST, se anunció que Onew de SHINee firmó un contrato exclusivo con GRIFFIN Entertainment, marcando un hito importante en su carrera.

GRIFFIN Entertainment, inspirándose en el animal guardián protector "Griffin", tiene como objetivo apoyar a los artistas a afrontar los desafíos de la industria y nutrir sus talentos únicos para brillar intensamente. Como primer artista de GRIFFIN Entertainment, Onew reveló una nueva foto de perfil que acompaña al anuncio, que irradia sofisticación en un acogedor conjunto tejido, mostrando un aura más madura y refinada, evidente en su mirada seria.

Jang Moon Sung, director ejecutivo de GRIFFIN Entertainment, dijo:

Estamos felices de estar con Onew en su nuevo comienzo. No escatimaremos esfuerzos para brindar apoyo activo de varias maneras para que Griffin Entertainment pueda convertirse en un refugio para los artistas.

Luego de problemas de salud el año pasado que impidieron su participación en las promociones y conciertos del octavo álbum de SHINee, Onew ha estado en una pausa. Los fanáticos esperan ansiosamente su regreso al centro de atención y tienen esperanzas de que su floreciente carrera bajo su nueva agencia.

No hay comentarios.