Header Ads

Según informes IVE se prepara para su regreso y ya ha completado la grabación de su nuevo sencillo

Informes recientes revelan que IVE ha completado la grabación de su última canción y se está preparando para un regreso. A diferencia de álbumes anteriores, el grupo planea centrarse únicamente en promocionar una canción principal en lugar de optar por una estrategia de dos o tres canciones principales.

IVE causó sensación con sus canciones principales "I Am" y "Kitsch" de su álbum "I've IVE" en abril del año pasado. Más tarde, en octubre, mostraron su versatilidad con el lanzamiento de las canciones  "Baddie", "Either Way" y "Off the Record" también del álbum "I've Mine".

Como uno de los principales grupos de chicas de la cuarta generación, IVE disfrutó de una inmensa popularidad con sus múltiples canciones principales.  Con su próximo álbum, IVE pretende canalizar sus esfuerzos en la promoción de una sola canción principal. La decisión se produce en medio de su agitada agenda de giras, ya que actualmente se están embarcando en su primera gira mundial, "Show What I Have", en la que se han agotado las entradas en Los Ángeles y Auckland.

No hay comentarios.