Header Ads

Se confirmó que Jungkook de BTS se desempeña como cocinero durante su servicio militar

Expertos de la industria y autoridades relacionadas han confirmado que el miembro de BTS, Jungkook, se desempeña actualmente como cocinero en su unidad luego de completar el campo de entrenamiento de reclutas.

El 16 de marzo KST, Jungkook visitó Weverse, una plataforma de comunicación de fans, para actualizar a los fans sobre su bienestar y dijo:

¿Cómo estás, ARMY? Estoy bien. He estado haciendo ejercicio diligentemente. Hemos estado haciendo una limpieza profunda, incluso hasta el techo.

Además, Jungkook insinuó su papel como cocinero al agregar: "Estoy cocinando bien", lo que generó especulaciones entre los fanáticos.

Jungkook había estado mostrando sus habilidades culinarias en el pasado al compartir sus propias recetas, como makguksu con aceite de perilla, gachas de ramen, bulgogi y arroz frito con fideos, a través de Weverse y transmisiones personales.

En diciembre pasado, Jungkook se alistó junto con su compañero Jimin en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5.ª División de Infantería del Ejército en Yeoncheon, Gyeonggi-do. Su fecha prevista de alta es el 11 de junio de 2025.

No hay comentarios.