Header Ads

Según informes el actor "Lee Jong Suk" quién también es novio de IU fue visto en el último concierto de la cantante

Lee Jong suk fue visto recientemente asistiendo al concierto de su novia públicamente reconocida, la cantante IU.

El concierto, forma parte del programa "2024 IU H.E.R. WORLD TOUR CONCERT IN SEOUL", que tuvo lugar el 2 de marzo en el KSPO DOME (Arena de Gimnasia Olímpica) en Songpa-gu, Seúl.

Fotos de Lee Jong-suk en el concierto aparecieron en varias comunidades en línea, mostrándolo entre el público con una sudadera con capucha y una gorra, disfrutando discretamente de la actuación de IU. Lo que se destacó en las fotos fue Lee Jong-suk sosteniendo un lighstick, completamente inmerso en la experiencia del concierto, mostrando su apoyo a IU.

IU y Lee Jong-suk confirmaron su relación en diciembre de 2022, haciendo público su amor. Lee Jong-suk insinuó su relación durante su discurso de aceptación en los "2022 MBC Drama Awards", donde ganó el Gran Premio por su papel en "Big Mouth". Tras su discurso, ambas agencias emitieron comunicados confirmando la relación y pidiendo apoyo público para el futuro de la pareja juntos.

Se sabe que la pareja ha mantenido una amistad durante más de diez años desde que copresentaron el programa musical SBS "Inkigayo", que finalmente se convirtió en una relación romántica.

Además de Lee Jong-suk, al concierto de IU también asistieron personalidades notables como Yoo Jae-suk, Park Myung-soo y Yang Se-chan, destacando su amplio atractivo en la industria del entretenimiento. El grupo femenino NewJeans también hizo una aparición especial, sumándose al evento repleto de estrellas.

No hay comentarios.