Header Ads

IU invitó personalmente y de manera gentil a un "abuelito Uaena" estadounidense que desea asistir a su concierto

IU ha extendido una invitación especial a una fan extranjero para su gira mundial.

Recientemente, un abuelo estadounidense que dice ser fan de IU ha llamado la atención en línea al revelar su espíritu de fan y preguntar cómo puede unirse a los Uaena (el nombre oficial del club de fans de IU) mientras vive en los Estados Unidos.

A medida que el vídeo ganó viralidad, debido a qué el abuelo compartió que debido a su edad no tenía idea de como adquirir boletos y temía no lograr alcanzar uno, IU se acercó personalmente a este devoto fan y le extendió una invitación a su concierto. En su historia de Instagram, IU escribió:

¡Hola abuelo!. Tus videos me hicieron feliz. Asi que también quiero hacerte feliz por mucho tiempo. Realmente aprecio tu sonrisa. Y... me gustaría invitarte a mi concierto en América. Mi empresa se comunicará con usted, así que por favor venga.

También añadió una nota adorable que decía:

Ese conjunto realmente te queda bien. Por favor, disfruta de mi nuevo álbum 'The Winning. Muchas gracias.

Al escuchar esta noticia por parte de los fans, el abuelo no pudo contener su alegría y compartió su momento de felicidad con las personas. Expresó su gratitud y dijo que simplemente no podía creerlo. También escribió en el pie de foto del vídeo de YouTube:

IU es una persona tan dulce. Tan grande como su talento, también lo es su corazón. Muchas gracias, IU. Esto significa mucho para mí.

IU, quien recientemente hizo su regreso, inauguró el evento "2024 IU H.E.R. World Tour Concert" el 2 de marzo y viajará a 18 sedes en varias ciudades de Asia, Europa y Estados Unidos.

No hay comentarios.