Header Ads

PRISM Production respondió a las camiones de protesta que los fans de Minho de SHINee enviaron al edificio de SM Entertainment

PRISM Production responde a las protestas de los fans sobre la aparición de Minho de SHINee en un programa de variedades supuestamente peligroso en Japón.

Como se informó anteriormente, los fanáticos enviaron camiones de protesta a SM Entertainment para proteger a Minho de un programa japonés supuestamente peligroso titulado "The Ultimate Sports Men's Competition 2024". Se dice que el programa que se estrenará el 3 de mayo reunirá a competidores con increíbles habilidades atléticas y aunque Minho es conocido por su excelente condición física, parece que los fans están preocupados de que el miembro de SHINee pueda lastimarse.

El 20 de marzo, PRISM Production respondió a las preocupaciones de los fans con la siguiente declaración en los canales de redes sociales de SHINee. La productora declaró:

Hemos revisado las opiniones que han compartido sobre la aparición de Minho en el 'Ultimate Sports Men's Competition 2024' de TBS de Japón... La decisión de que él aparezca en este programa tan popular, que se transmite durante la semana dorada en Japón, se tomó después de considerar que ayudará significativamente a las futuras actividades de Minho en Japón como artista, tanto como cantante como actor. La decisión se tomó luego de exhaustivas consideraciones de seguridad y discusiones por parte de PRISM Production, el equipo directivo japonés local y la compañia emisora.

La productora también confirmó que Minho solo filmará un episodio el 16 de abril. PRISM Production continuó diciendo:

Estamos comprometidos a realizar una verificación y preparación exhaustivas para el proceso de filmación para garantizar que el cronograma de Minho transcurra de manera segura.

Estén atentos a las actualizaciones sobre Minho y SHINee.

No hay comentarios.