Header Ads

HyunA y su novio Yong Junhyung fueron vistos disfrutando de una cita en Tailandia

El día 11 de marzo, el medio taiwanés "ETtoday" informó que HyunA y Yong Junhyung habían viajado juntos a Tailandia.

De visita en Bangkok, Tailandia, se vio a HyunA y Yong Junhyung paseando por las calles teniendo una cita. Usando una camiseta de manga corta y pantalones cortos, Yong Junhyung y HyunA con un vestido con estampado de flores, se tomaron de la mano y pasaron un rato acogedor juntos, caminando por las calles.

Un netizen que presenció la cita callejera de la pareja compartió un breve video de ellos, diciendo:

Vi a HyunA y Yong Junhyung por casualidad yo estaba demasiado nervioso como para pedir una foto.

HyunA y Yong Junhyung comenzaron su relación pública en enero haciendo un post con una foto de ellos tomados de la mano mientras caminaban por lo que parece ser una playa.

HyunA y Yong Junhyung habían sido compañeros de agencia en Cube Entertainment cuando estaban activos en 4Minute y BEAST (ahora Highlight), respectivamente. En 2010, Yong Junhyung apareció en la canción en solitario de HyunA, "Change" y mostraron su amistad apareciendo juntos en escenarios y programas de variedades.

HyunA comenzó su segunda relación pública con Yong Junhyung aproximadamente un año y dos meses después de romper con su ex novio, Dawn, con quien tuvo una relación pública durante seis años. Sin embargo, algunos fans mostraron reacciones negativas, mencionando la controversia pasada de Yong Junhyung.

Yong Junhyung se retiró del grupo Highlight en 2019 después de admitir tardíamente haber visto videos sexuales de mujeres compartidos por Jung Joon-young a finales de 2015. Aunque no es miembro de la llamada "sala de chat de Jung Joon-young", el hecho de haber compartido videos y haber tenido conversaciones inapropiadas con Jung Joon-young en una sala de chat 1:1 generó muchas críticas. Después de detener temporalmente su carrera musical, Yong Junhyung regresó a la industria del entretenimiento en 2022 a través del sello independiente "Black Made", después de cuatro años.

A pesar de las preocupaciones de los fanáticos, la pareja continúa saliendo con confianza y disfrutando el tiempo juntos.

Mientras tanto, HyunA se está preparando para un regreso y Yong Junhyung está listo para lanzar el nuevo EP "Beautiful Dystopia" el día 25 de marzo a través de varios sitios de música en línea.

No hay comentarios.