Header Ads

Cube Entertainment anuncia el debut de su nuevo grupo de chicos NOWADAYS

A la medianoche del día 4 de marzo, Cube Entertainment abrió los canales SNS oficiales para el grupo rookie NOWADAYS, revelando el nombre del grupo y el video en movimiento del logotipo, anunciando oficialmente su debut en 2024.

El video presenta gráficos llenos de una variedad de expresiones como "CURIOUS", "DREAMY", "YOUTHFUL" "NOW, A" y "DAYS", insinuando el encanto infinito de NOWADAYS.

El ritmo pegadizo y el sonido de los latidos del corazón cautivan los oídos, mientras que el espacio entre las palabras se estrecha, completando el nombre del grupo "NOWADAYS" y aumentando significativamente las expectativas para su debut. "NOWADAYS" es un grupo masculino de cinco miembros presentado con orgullo por Cube Entertainment aproximadamente 8 años después del debut de grupo Pentagon en 2016. A partir de ahora, los detalles más allá del nombre del grupo y el número de miembros están envueltos en un misterio aún, lo que aumenta la curiosidad sobre ellos.

Anteriormente, NOWADAYS realizó promociones a través de post QR en varios lugares de Seúl. NOWADAYS está en pleno apogeo preparándose para su debut previsto para la primera mitad del año.

No hay comentarios.