Header Ads

BoA anuncia su regreso con un nuevo single

Según un informe de Star News del 3 de marzo, BoA se encuentra actualmente en medio de la preparación para su regreso, con el objetivo de lanzar un nuevo sencillo a finales de este mes. Recientemente terminó de grabar el vídeo musical, lo que indica que los preparativos finales están en marcha.

Este regreso marca el primer lanzamiento musical de BoA desde su tercer mini álbum "Forgive Me" en noviembre de 2022, lo que hace aproximadamente un año y cuatro meses desde la última vez que los fans escucharon música nueva de ella. Mientras tanto, BoA ha permanecido activa en la escena musical, participando en el grupo de chicas proyecto de SM Entertainment GOT the beat y apareciendo como miembro del programa de variedades de tvN "The Dancing Wanderers Stage Compilation" 

BoA también ha mostrado su talento actoral, sobre todo en el drama de tvN "Marry My Husband", donde dejó una impresión como nueva villana en la segunda mitad de la serie. Al interpretar a Oh Yura, la prometida de Yu Ji-hyuk (interpretado por el actor Na In-woo), su interpretación de un personaje agudo y despiadado dejó una fuerte impresión en los espectadores. Al optar por renunciar a las vacaciones de recompensa programadas para el elenco de "Marry My Husband", BoA se ha sumergido directamente en los preparativos para su regreso musical. Los fans están esperando ansiosamente qué tipo de música presentará BoA, luego de su pausa en sus actividades en solitario.

Además, BoA asistirá al showcase debut del nuevo grupo masculino NCT WISH en Yongsan-gu de Seúl en el Blue Square Mastercard Hall el 4 de abril. NCT WISH, que BoA ha producido directamente, ya ha generado expectación, logrando el puesto número uno en el Oricon Daily Single Chart de Japón con su sencillo debut "WISH" después de debutar en el Tokyo Dome el 21 de febrero.

No hay comentarios.