Header Ads

[Última Hora] Dispatch reveló que Karina de aespa y el actor Lee Jae Wook están saliendo

Según un informe exclusivo de Dispatch, Karina y Lee Jae Wook están en una relación. Los dos pudieron pasar tiempo juntos en el desfile de Prada el 14 de enero, donde comenzó su relación.


Pudieron pasar tiempo juntos tanto en Seúl como en Milán, Italia, a pesar de sus apretadas agendas con filmaciones del actor y actuaciones de aespa en el medio.


Creo que es justo decir que se enamoraron a primera vista. Se enamoraron desde el momento en que se conocieron en el desfile de moda.


Dijo una fuete cercana a la pareja.

Aunque Karina vive actualmente en el dormitorio de aespa, los dos han podido disfrutar de citas juntos siempre que tienen tiempo. Karina normalmente se encontraba con Lee Jae Wook en su vecindario e incluso fue vista cerca de su casa a altas horas de la noche.


[Actualización]

SM Entertainment y C-JeS publicaron sus primeras declaraciones sobre los rumores de citas entre Karina de aespa y el actor y modelo Lee Jae Wook.

SM Entertainment compartió su declaración con el medio de comunicación Joy News24 diciendo:
Estamos investigando los informes.
En una declaración compartida con el medio de comunicación Osen, la agencia de Lee Jae Wook compartió su posición inicial diciendo:

Acabamos de ver el artículo. Estamos investigando los informes.

¡Mantente al pendiente de actualizaciones!.

No hay comentarios.