Header Ads

¡Es oficial! La agencia del actor Lee Jae Wook confirma su relación con Karina de aespa

La agencia de representación del actor Lee Jae Wook, C-JeS Studio, ha reconocido oficialmente los rumores de citas que rodean al actor y Karina de aespa. En un comunicado, la agencia afirmó:

Los dos están actualmente en el proceso de conocerse. Como esto se refiere a la vida personal del actor, le solicitamos amablemente que lo considere con calidez y respeto mientras continúa con sus compromisos de filmación.

Recientemente surgieron informes que afirmaban que Lee Jae Wook y Karina se conocieron durante la Semana de la Moda de Milán en Italia en enero, donde supuestamente experimentaron una atracción mutua que rápidamente se convirtió en una relación romántica. Posteriormente, fueron vistos disfrutando de paseos tranquilos cerca de la residencia de Lee Jae Wook, lo que generó especulaciones sobre su romance.

A pesar de la atención que rodea a sus vidas personales, Lee Jae Wook sigue centrado en sus próximos proyectos como actor. Está listo para mostrar una nueva faceta de su talento en la serie de Disney+ "The Impossible Heir", cuyo estreno está previsto para el 28 de febrero KST. Mientras tanto, el grupo aespa de Karina se está preparando para un regreso en abril, lo que aumenta la anticipación que rodea tanto su vida profesional como personal.

No hay comentarios.