Header Ads

Los netizens reaccionan a la moda de mostrar la ropa interior como lo hizo Huh Yunjin de LE SSERAFIM

El 19 de febrero, LE SSERAFIM realizó su showcase de regreso ante los medios para su tercer mini-álbum, "EASY", que fue estrenado el 19 de febrero.

"EASY" es el tercer mini álbum de LE SSERAFIM, que consta de 5 canciones nuevas: "Good Bones", "EASY", "Swan Song", "Smart" y "We Got So Much". En particular, las miembros Chaewon, Sakura, Kazuha y Yunjin participaron en la escritura de "Swan Song" y Yunjin participó creativamente en "Smart" y "We got so much".

Ese día, las miembros posaron para la sesión de fotos y realizaron una conferencia de prensa, compartiendo sus pensamientos sobre el próximo álbum y su regreso.

Después de la presentación, se compartieron varias fotos de los miembros de LE SSERAFIM en varias plataformas de redes sociales donde los netizens compartieron sus opiniones.

En particular, los internautas coreanos hablaron sobre exponer ropa interior en el vestuario, como lo hizo Huh Yunjin. Los netizens coreanos estaban divididos y dieron reacciones encontradas ante su atrevida moda.

Los netizens coreanos comentaron: 

"No sé cuál es el problema, esta moda laropa interior y ha existido durante tanto tiempo".

"No es tan halagador".

"Creo que no se ve tan mal".

"Hmmm... quiero abotonarle esos pantalones".

"Creo que es linda". 

"Se ve hermosa".

"Es bonito en mi opinión".

No hay comentarios.