Header Ads

DOD Entertainment establece la label "BTOB Company" y llega a un acuerdo con Cube Entertainment para los derechos de marca registrada

DOD Entertainment, una compañía de entretenimiento multifacética, ha anunciado oficialmente el establecimiento de "BTOB Company", un sello dedicado a los miembros de BTOB, incluidos Eunkwang, Minhyuk, Hyunsik y Peniel.

En una declaración reciente, los cuatro miembros de BTOB confirmaron su compromiso de continuar sus promociones bajo su sello recién formado, "BTOB Company". Además, BTOB Company ha llegado con éxito a un acuerdo con Cube Entertainment con respecto a la utilización de los derechos de marca registrada para el nombre del grupo "BTOB". Esto garantiza que los miembros puedan llevar a cabo sus actividades bajo el estimado nombre de "BTOB".

Con un firme compromiso con los esfuerzos futuros del grupo, BTOB Company promete un sólido apoyo a Eunkwang, Minhyuk, Hyunsik y Peniel, facilitando su participación en diversos campos para el avance colectivo de BTOB.

No hay comentarios.