Header Ads

Un importante informe financiero reveló cuándo BLACKPINK hará su tan esperado regreso

Recientemente, un fuerte rumor sobre el posible regreso de BLACKPINK en 2024 ha generado un gran revuelo en línea. Hana Securities, una firma conocida por predecir con precisión los regresos de la música en sus informes financieros, sugiere que está previsto que BLACKPINK haga su tan esperado regreso a finales de este año.

Hana Securities, una empresa que ofrece servicios financieros como consultoría y gestión de riesgos, tiene un analista llamado Lee Ki-hoon. Mencionó que YG Entertainment todavía se está preparando para el tan esperado regreso de BLACKPINK y se espera que sea extraordinario.

Lee Ki-hoon también indicó que el regreso podría ocurrir en algún momento entre abril y septiembre de 2024 (entre el segundo y tercer trimestre), generando entusiasmo entre los fanáticos de todo el mundo que esperan ansiosamente el próximo gran éxito de BLACKPINK. 

Mientras tanto, las miembros han optado por no continuar sus carreras en solitario bajo YG Entertainment. Jennie tomó la iniciativa y lanzó su propio sello discográfico, ODDATELIER. Ha insinuado que su primer álbum en solitario está en camino, generando un entusiasmo considerable. Los fanáticos también esperan ansiosamente actualizaciones de Lisa, Jisoo y Rosé sobre sus próximos proyectos musicales.

No hay comentarios.