Header Ads

HyunA ha estado recibiendo bastantes critícas luego de hacer pública su relación sin notificar a su agencia con Junhyung

Los fanáticos del K-pop se llevaron una sorpresa cuando HyunA y el ex miembro de Highlight, Yong Junhyung, anunciaron su relación a través de las redes sociales.

HyunA publicó una foto en la playa tomada de la mano con él y reveló que está en una relación con Yong Junhyung. Junhyung también compartió la misma foto en su Instagram el mismo día dando a entender lo mismo.

Aunque este fue un anuncio sorpresa, muchos artículos fueron publicados a altas horas de la noche en Corea del Sur tan pronto como HyunA hizo su publicación. 


Los fanáticos del K-pop felicitaron a la ídolo por su nueva relación, pero algunos netizens se sorprendieron en el momento de su anuncio, criticándola por revelar sus noticias sobre citas sin avisar a su agencia.

HyunA hizo lo mismo en 2018 cuando anunció su relación con Dawn.

Al revelar su relación con Dawn, ella lo anunció a través de las redes sociales sin previo aviso a Cube Entertainment, su agencia en ese momento quién además le dió la espalda.

La diferencia notable en esta situación fue el apoyo abrumador a HyunA, junto con las críticas dirigidas a Cube Entertainment por sus percibidas deficiencias en la gestión de artistas. Numerosas voces se unieron detrás de HyunA, argumentando que su revelación pública de su relación con Dawn era un paso necesario, dado el supuesto mal manejo de los asuntos de los artistas por parte de Cube.

Sin embargo, la situación actual ha hecho que HyunA reciba críticas por aparentemente ignorar el impacto en su personal. Estos miembros del personal, encargados de emitir declaraciones sobre las últimas noticias sobre citas, se encontraron trabajando inesperadamente en medio de la noche, tratando de encontrar una respuesta. HyunA se encuentra actualmente bajo la agencia At Area, una compañía fundada en 2021 por el dúo de productores de éxito GroovyRoom.

Un netizen explicó: 

HyunA cuando reveló sus noticias sobre citas sin notificar a su agencia. Y la relación (entre ella y la agencia) salió mal. Pero en ese momento, Cube tampoco estaba haciendo un buen trabajo así que la gente apoyaba a HyunA. Una vez más, anunció sus noticias sobre citas a medianoche sin notificar a su agencia, jajaja... La gente dice que por favor consulten primero con la agencia antes de hacer algo como esto y que deberían pensar en los empleados que tuvieron que contestar sus teléfonos tarde por la noche.

Otros netizens comentaron: 

"Realmente me siento mal por los empleados que están trabajando hasta las 12 a.m.".

"Me molestaría mucho si fuera parte del personal".

"Sólo me siento mal por los empleados que tuvieron que manejar esta situación en el medio de la noche”

"La leve buena imagen que tenía de ella ya se ha ido".

"Esos fueron los pocos momentos en los que me sentí mal por Cube, jajaja".

"Los empleados son los que tienen el extremo más corto del palo".

"La imagen de HyunA está empeorando después de esta noticia de citas".

"El estrés que deben sentir ahora".

No hay comentarios.