Header Ads

"Singles Inferno 3" de Netflix concluye la temporada con cuatro parejas finales

La "Temporada 3 de Singles Inferno" de Netflix concluyó con sus episodios 10 y 11 el 9 de enero, lo que resultó en la formación de cuatro parejas finales: 

Lee Kwan-hee y Choi Hye-sun.

Choi Min-woo y Yoo Si-eun.

Park Min Gyu y Kim Kyu-ri.

Lee Jin-seok y Ahn Min-young.

Durante la selección final, Lee Kwan-hee eligió a Choi Hye-sun entre tres mujeres: Choi Hye-sun, Yoon Ha-jung y Jo Min-ji. Explicó su elección diciendo:

Las conversaciones que tuvimos, que sólo pueden suceder cuando dos corazones realmente se conectan, son la razón por la que no puedo olvidar a Hye-sun.

Lee Kwan-hee añadió que habría pensado en Choi Hye-sun incluso si hubiera elegido a Jo Min-ji, enfatizando su elección decisiva:

Sin duda, elegí a Hye-sun.

En una entrevista posterior a la selección con el equipo de producción, Jo Min-ji declaró con valentía:

Tomé la mejor decisión en cada momento y probablemente haría lo mismo si volviera.
Del mismo modo, Yoon Ha-jung no se arrepintió de haber sido honesta con sus sentimientos durante el rodaje de "Singles Inferno 3" por eso hasta el final eligió a Lee Kwan-hee.

Ahn Min-young agradeció a Lee Jin-seok y dijo:

Hubiera sido un verdadero infierno sin ti.

A lo que Lee Jin-seok correspondió, llevándolos a convertirse en la pareja final. Park Min-gyu, quien constantemente mostró su amor unilateral por Kim Kyu-ri, se convirtió en su última pareja después de que ella dijo:

Sigamos llevándonos bien en el futuro.

Durante la selección final de Yoo Si-eun, los participantes masculinos Son Won-ik y Choi Min-woo se pararon frente a ella, siendo su elección final Choi Min-woo.


La serie "Singles Inferno" de Netflix es un reality show de citas ambientado en una isla aislada, donde los solteros deben formar parejas para poder irse a Paradise. Los solteros compiten en misiones y los ganadores pueden revelar sus profesiones y edades.

Existe una creciente curiosidad sobre si las cuatro parejas finales de "Singles Inferno 3" siguen juntas.

No hay comentarios.