Header Ads

Los rumores de que Lisa de BLACKPINK se unirá a la importante franquicia de Hollywood "Walking Dead Daryl Dixon" incrementan

El 9 de enero, Money Today informó que existen fuertes rumores acerca de que la ídolo protagonizará una famosa serie. El medio de comunicación citó un artículo reciente de Vogue Tailandia que afirmaba que Lisa debutaría en Hollywood a través de la serie de televisión "Walking Dead Daryl Dixon". En su artículo, Vogue Tailandia informó que la cuenta de Instagram de la popular serie de televisión seguía a Lisa.

Money Today informó que los rumores habían ganado credibilidad después de que se reveló que el próximo spin-off de la franquicia, Walking Dead Daryl Dixon, se había filmado en París. Se sabe que Lisa frecuenta a menudo y recientemente la ciudad francesa y fue fotografiada en el partido de la Liga de Campeones del Paris Saint-Germain F.C. contra el Newcastle en noviembre.

Mientras tanto, se ha revelado que Lisa no volverá a firmar con YG Entertainment para sus proyectos en solitario. Sin embargo, la ídolo acordó renovar los contratos para las promociones de su grupo, prometiendo a los fans que BLACKPINK llegó para quedarse.


Estén atentos a las actualizaciones.

No hay comentarios.