Header Ads

SEVENTEEN y BLACKPINK encabezan el ranking de reputación de marca para grupos ídolos en el mes de enero

El Instituto Coreano de Reputación Corporativa anunció recientemente las clasificaciones de valor de marca de los grupos idolos para el mes de enero de 2024. Las clasificaciones se basan en varios factores como la participación de los consumidores, la actividad de los medios, la comunicación y la actividad de la comunidad. Este mes, SEVENTEEN y BLACKPINK se han ganado los primeros lugares.

SEVENTEEN encabeza la clasificación con un índice de reputación de marca de 5,075,849 en enero. Su análisis de palabras clave destaca frases como “Golden Disc”, “God of Light Music” y “NANA TOUR”. Los términos principales relacionados del grupo incluyen “release,” “appear,” y “donate.”. Su análisis de positividad-negatividad muestra un impresionante 90.74 por ciento de reacciones positivas.

En segundo lugar, BLACKPINK mantiene una fuerte presencia con un índice de reputación de marca de 4,739,803. Esto es notable, considerando que no han regresado desde septiembre de 2022, lo que subraya el interés continuo del público en ellos.

Después de los dos primeros lugares, el ranking del tercer al décimo lugar incluye, en orden a:

NewJeans, 

IVE, 

RIIZE, 

Stray Kids, 

aespa, 

BTS, 

(G)I-DLE,

Zerobaseone. 

Del undécimo al vigésimo lugar en orden incluyen a: 

TWICE, 

LE SSERAFIM, 

BABYMONSTER, 

THE BOYZ, 

B1A4, 

BTOB, 

ENHYPEN, 

Red Velvet, 

April,

NMIXX.

No hay comentarios.