Header Ads

Según informes el show protagonizado por Yoo Jae Suk, Cha Tae Hyun, Yang Se Chan y Jennie de BLACKPINK "Apartment 404" de tvN se estrenará globalmente en Amazon Prime en febrero

El muy esperado programa de entretenimiento de tvN, "Apartment 404", llegará a una audiencia global a través de Amazon Prime Video. Este innovador programa de variedades presenta a seis residentes conocidos, incluidos Yoo Jae Suk, Cha Tae Hyun, Oh Na Ra, Yang Se Chan, Jennie de BLACKPINK y Lee Jung Ha, mientras profundizan en las realidades de eventos extraordinarios dentro del entorno familiar de un apartamento, un lugar al que todos llamamos hogar. "Apartment 404" es el primer drama de misterio de la vida real de Corea, que se inspira en historias reales de varios años y épocas.

El programa ha llamado mucho la atención desde que se anunció la noticia de su producción. "Apartment 404" se estrenará el 23 de febrero KST, con su primera transmisión disponible tanto en tvN como en TVING en Corea. Lo que es aún más emocionante es que los espectadores globales que residan en más de 240 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Taiwán, Singapur y Tailandia, tendrán acceso a "Apartment 404" a través de Prime Video.

El equipo de producción de "Apartment 404" expresó su entusiasmo por conectarse con fanáticos globales a través de Amazon Prime Video, prometiendo una experiencia emocionante y llena de risas.

No te pierdas el estreno de "Apartment 404" de tvN, un cautivador drama de misterio de historia real, que se transmitirá el 23 de febrero a las 8:40 p.m.

No hay comentarios.