Header Ads

Netflix confirma la cuarta temporada de "Single's Inferno" estableciendo un nuevo record para los reality shows de citas coreanos

El exitoso reality show de citas de Netflix, "Single's Inferno", se está preparando para su muy esperada temporada 4. El programa, conocido por sus sinceras y apasionantes aventuras de citas en "Hell Island", un lugar remoto donde solo los solteros pueden participar, ha ido calentando los corazones de los espectadores desde su  primera emisión en 2021. Con la confirmación de la temporada 4, "Single's Inferno" ha logrado la notable hazaña de convertirse en la primera serie de entretenimiento coreana en Netflix en alcanzar este hito.

"Single's Inferno" ha demostrado constantemente su popularidad a lo largo de las temporadas. La temporada 1 hizo historia como el primer programa de entretenimiento coreano en ingresar a la categoría TOP 10 global de programas de televisión (no en inglés) inmediatamente después de su lanzamiento. La temporada 2 hizo lo mismo, manteniendo su presencia en la misma categoría durante cuatro semanas consecutivas, con un tiempo de visualización acumulado de 65,08 millones, superando el éxito de la temporada anterior. La temporada 3 se destacó, dominando la categoría TOP 10 de programas de televisión (no en inglés) a nivel mundial durante cinco semanas seguidas desde su lanzamiento y asegurándose un lugar en las listas TOP 10 de 31 países.

En particular, la temporada 3 también obtuvo el primer lugar en "non-drama topicality on FUNdex", la plataforma oficial de Good Data Corporation, una agencia de investigación especializada en competitividad de contenido K. Los miembros del elenco, incluidos Lee Kwan Hee, Choi Hye Sun y Kim Gyu Ri, también lograron las primeras clasificaciones en temas no dramáticos, lo que demuestra el inmenso interés y apoyo de los fans coreanos.

Con "Single's Inferno" continuamente haciendo historia en el panorama de los reality shows de citas de Corea durante tres temporadas consecutivas, la anticipación por lo que traerá la temporada 4 es alta. El productor Kim Jae Won, quien dirigió las temporadas anteriores, expresó su compromiso de ofrecer una temporada 4 aún más cautivadora, teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias de los fans del programa.

No hay comentarios.