Header Ads

KBS considera que la canción "Wife" de (G)I-DLE no es apta para su transmisión en vivo debido a su letra explícita

En una reciente reseña musical realizada por KBS, la próxima canción de (G)I-DLE, "Wife", fue declarada "no apta para su transmisión" debido a su letra explícita. La canción, que presenta la participación de la integrante Soyeon en la escritura, composición y arreglos, inmediatamente generó controversia tras su lanzamiento el 22 de enero KST por sus temas provocativos, dado el título de la canción

Además, su otra próxima canción, "Rollie", que se estrenará el 29 de enero KST, enfrentó la descalificación porque incluía referencias a marcas de productos específicos. Ambas canciones son parte del segundo álbum de larga duración del grupo, "2", cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de enero. Adaptar las letras parece inevitable si (G)I-DLE tiene la intención de promocionar estas canciones en KBS.

(G)I-DLE se está preparando para el lanzamiento de su álbum el 29 de enero, y tener un período promocional activo. Hasta el momento, la agencia no ha emitido ninguna declaración en respuesta a la decisión de KBS.

No hay comentarios.