Header Ads

El productor de "Apartment 404" reveló la historia detrás del casting de JENNIE de BLACKPINK y como fue que llegó al proyecto

El PD de “Apartment 404”, Jung Cheol-min, habló recientemente sobre su enfoque del casting, destacando particularmente a Jennie de BLACKPINK. PD Jung compartió sus ideas sobre su filosofía de casting diciendo:

Realmente no hay ningún secreto especial en esto. Mi enfoque fue similar al que hice con 'Village Survival, the Eight'. Creo en dar la libertad de unirse sólo si alguien está realmente interesado en el proyecto. Si no es así, no hay presión para participar. Cuando me encuentro con un buen proyecto, hago ofertas, pero entiendo perfectamente si existen limitaciones que impidan su participación. Por suerte, Jennie tuvo una experiencia positiva con 'Village Survival, the Eight'. Mantuvimos un proceso de edición genuino y transparente, lo que ayudó a generar confianza.En ese momento Jennie estaba ocupada con su gira mundial y al principio me resistí a acercarme a ella debido a su agitada agenda. Sin embargo, me invitaron al concierto final de BLACKPINK en Seúl, donde tuve la oportunidad de hablar con Jennie. Como su gira estaba terminando, le mencioné casualmente el casting y, para mi deleite, ella expresó gran interés. Le envié el plan y ella me contactó esa misma noche, entusiasmada con el concepto. Su acuerdo para unirse al programa llegó bastante rápido.

PD Jung también comentó sobre las cualidades de Jennie como animadora, diciendo:

Jennie muestra una refrescante honestidad con sus emociones, lo cual es una gran ventaja para una animadora. Ella es increíblemente encantadora y entrañable. En lugar de pedirle que fuerce algo, la animo a que simplemente disfrute del espectáculo y sea ella misma. Ahí es cuando ella realmente brilla y revela sus fortalezas naturales.

Se espera que el nuevo programa de entretenimiento “Apartment 404” muestre una vez más el encanto del estilo de entretenimiento del PD Jung al combinar miembros del elenco con los que trabajó y caras nuevas.

No hay comentarios.