Header Ads

BamBam de GOT7 anuncia la cancelación de su tour por Estados Unidos debido a una lesión

El 25 de enero hora local, ABYSS COMPANY anunció que la gira de BamBam por Estados Unidos, que estaba programada para el próximo mes, había sido cancelada debido al empeoramiento de su lesión en el tobillo.

Poco después, BamBam acudió a su cuenta personal de Twitter para disculparse con sus fans y escribió:

Lamento haberlos decepcionado. Todo lo que quiero es traer un nuevo regalo especial a todos los fans de Estados Unidos y sorprender a todos con mi nueva canción. Debí haberme preocupado más por mi salud. Y sé que ustedes apoyan  AREA 52 en todos los sentidos. Lo siento, Bammies.

Mientras tanto, el anuncio de cancelación completo de ABYSS COMPANY es el siguiente:


"Hola, soy ABYSS COMPANY.

Lamentamos informarles que el BamBam THE 1ST WORLD TOUR [AREA 52] en Estados Unidos, programado del 10 al 24 de febrero de 2024, queda inevitablemente cancelado debido al empeoramiento de la lesión de tobillo del artista.

Estábamos entusiasmados con la próxima gira por Estados Unidos y habíamos estado preparando una nueva canción para tocar en Estados Unidos por primera vez. Sin embargo, el tobillo del artista empeoró mientras practicaba para la nueva canción. Después de numerosas discusiones, hemos llegado a la difícil decisión de cancelar la gira por Estados Unidos, ya que continuar con el calendario original se consideró inapropiado para el bienestar del artista. Extendemos nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans que mostraron gran interés en el espectáculo y nos disculpamos sinceramente por cualquier decepción causada por la cancelación de esta tan esperada gira.

Daremos prioridad a la salud y el bienestar del artista para garantizar un regreso sin problemas para reconectarnos con los fans durante el resto de la gira.

Las entradas para el espectáculo y el paquete VIP serán reembolsados en su totalidad, y el promotor estadounidense, Knowmerce, anunciará información detallada en su canal oficial de redes sociales (@fromm_store).

Una vez más, expresamos nuestras más sinceras disculpas a todos los fans que esperaron la gira por Estados Unidos y solicitamos su comprensión ante la desafortunada noticia.

Gracias".


¡Le deseamos a BamBam una pronta y completa recuperación!.

No hay comentarios.