Header Ads

Tiffany se tomará un descanso de sus actividades debido a problemas de salud

Tiffany de Girls' Generation ha anunciado una pausa en su normalmente ocupada agenda debido a problemas de salud. La agencia de Tiffany, Sublime, emitió un comunicado el 14 de noviembre KST para informar a los fans sobre la interrupción inesperada de sus actividades.

El anuncio decía:

Tiffany Young, que lucha contra su persistente mala salud, se sometió recientemente a un examen médico. Siguiendo el consejo del personal médico, se le recomendó que descanse y se relaje lo suficiente durante aproximadamente 15 días. Después de una cuidadosa consideración y discusión con Tiffany, hemos decidido suspender su inminente agenda. Estamos mutuamente de acuerdo en que es esencial dedicar suficiente tiempo a su recuperación de salud.

Disculpándose con sus fervientes seguidores, la agencia añadió:

Lamentamos sinceramente las molestias causadas a tantos fans que han estado esperando ansiosamente las próximas actividades de Tiffany. Le pedimos amablemente su comprensión durante este momento difícil. Tiffany planea reanudar sus actividades en aproximadamente un mes.

Para demostrar aún más su compromiso con el bienestar de sus artistas, la agencia declaró:

Continuaremos priorizando la salud de nuestros artistas y nos aseguraremos diligentemente de que Tiffany pueda reunirse con sus fans con buena salud.

No hay comentarios.