Header Ads

La policía confirmó que comenzaron la investigación por uso de drogas en contra de G-Dragon basándose únicamente en las palabras de una sola persona


La policía admitió que comenzaron a investigar a G-Dragon sin ninguna evidencia física. Sin embargo, señalaron que no era una investigación irrazonable ya que la gente comienza a cuestionar su proceso. Un funcionario policial dijo en conferencia de prensa en la Agencia Nacional de Policía el día 13:

La investigación de delitos de drogas involucra no solo los resultados del análisis del Servicio Nacional Forense, sino también las declaraciones de los involucrados y datos forenses para determinar si existe un cargo.

Explicó:

Sin embargo, la investigación no es fácil porque el hecho se conoció durante la investigación previa a la reserva antes de que se obtuvieran pruebas claras, pero la investigación se está llevando a cabo de acuerdo con los procedimientos legales.

Un oficial de policía explicó:

Es cierto que iniciamos la investigación basándonos únicamente en declaraciones, sin evidencia física clara. Hay declaraciones (relacionadas), pero no podemos no confirmarlas. Para confirmarlo, iniciamos una investigación antes de presentar los cargos y se supo (a través de los medios).

Mientras tanto, G-Dragon fue fichado basándose únicamente en la declaración del Sr. A. Según el Canal A del día 10, el Sr. A dijo en una investigación policial:

A principios de diciembre del año pasado, después de que el Sr. Jiyong Kwon fue al baño de la empresa, se encontró un embalaje sospechoso en este baño e inmediatamente después de eso, el comportamiento del Sr. Kwon también fue extraño.

No hay comentarios.