Header Ads

Seventeen se lleva por primera vez en 9 años en su carrera el daesang en los MAMA Awards 2023

Seventeen consiguió su primer gran premio en nueve años desde su debut en los "2023 Mama Awards", celebrados en el Tokyo Dome de Japón el día 29 de noviembre.

El premio final, Álbum del Año, fue entregado a Seventeen por su décimo mini-álbum "FML". El grupo logró una hazaña notable al superar cinco millones de copias en ventas iniciales, convirtiéndose en el primer álbum de K-pop en alcanzar este hito. A pesar de una pausa debido a una lesión en la rodilla del líder S.Coups, él hizo una aparición sorpresa y expresó gratitud y felicidad diciendo:

A menudo me preguntaba si Seventeen podría recibir este premio al menos una vez en nuestra carrera como ídolos. Gracias a CARATs, pudimos renovar nuestro contrato y recibir este premio. Estoy feliz y agradecido.

Hoshi agregó:

Debutamos en 2015 y asistimos a nuestro primer MAMA ese año. Regresamos sin ningún premio, pero después de nueve años, estoy realmente feliz de recibir el premio al Álbum del Año. Dedicamos este honor a los CARAT. Gracias. 

Woozi compartió sus sentimientos y dijo:

Parece que tomó mucho tiempo llegar aquí. Éramos un grupo que recibió muchas críticas desde el principio. Todos dijeron que no funcionaría porque éramos demasiados. Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a CARATs por recompensarnos con este momento. Prometo que SEVENTEEN continuará trabajando duro y se convertirá en un mejor equipo, entregando buena música hasta el final.

Por último, Seungkwan expresó:

Es el primer gran premio, ¿puedo decirlo una vez más?, sentí mucho respeto al ver los escenarios de muchos artistas mientras me preparaba para la presentación de hoy. Gracias. Ya sea que hayamos recibido un premio o no hoy, Quiero decirles a todos los artistas aquí que son increíbles y que he aprendido mucho de ustedes. Este trabajo no es fácil, pero espero que podamos apoyarnos mutuamente y seguir haciéndolo bien en el futuro.

En un momento emotivo, Seungkwan también mencionó a su amigo cercano, el fallecido Moon Bin de ASTRO, diciendo:

Aunque no estoy seguro de si debería decir esto, en este año tumultuoso, quiero expresar mi gratitud a mi amigo Bin. que amó y apoyó a nuestro grupo. Gracias.
La sincera mención de Moon Bin añadió un toque conmovedor a la celebración de Seventeen.

No hay comentarios.