Header Ads

RM, Jimin, V y Jungkook de BTS se alistarán juntos en el servicio militar a mediados de diciembre

El 29 de noviembre KST, se informó que RM y V ingresarán juntos a un centro de entrenamiento el 11 de diciembre KST. Jimin y Jungkook los seguirán, ingresando juntos al mismo centro de entrenamiento de reclutas el 12 de diciembre, al día siguiente.

Una vez que completen su entrenamiento y sean desplegados en sus respectivas unidades, RM, Jimin, V y Jungkook servirán como soldados en servicio activo en el ejército por un período de 18 meses.

BigHit Music expresó su gratitud a los fans, diciendo:

Pedimos su cálido apoyo y amor inquebrantable hasta el día en que RM, Jimin, V y Jungkook completen su servicio militar y regresen con buena salud. No escatimaremos en nuestro continuo apoyo y cariño por nuestros artistas.

Mientras tanto, los otros miembros de BTS, Jin, J-hope y SUGA, se encuentran actualmente en el proceso de cumplir con sus obligaciones de servicio obligatorias. Jin, el miembro mayor de BTS, se alistó en diciembre de 2021 y J-hope se alistó en abril pasado. Suga realiza el servicio militar alternativo como trabajador social desde septiembre pasado. Está previsto que Jin sea dado de alta en junio del próximo año.


Como era de esperar, los inetizens están reaccionando a la noticia del alistamiento con muchos buenos deseos para los queridos miembros de BTS diciendo:

"Es una pena que Jungkook tenga que alistarse ahora".

"Me gustaría poder verlos antes de que se vayan".

"Regresen sanos y salvos. Estaré esperando".

"Jimin. T.T".

"Regresen sanos y salvos todos". 

"Se van demasiado pronto".

"Jimin. T.T. Te esperaré. Regresa sano y salvo".

"Jungkook, por favor regresa sano y salvo. Va a hacer mucho frío".

"A todos les irá bien".

"Solo mantente saludable".

"Estoy triste porque se van cuando hace frío. Regresen sanos y salvos y no se lastimen".

"Jungkook, te estaba yendo bien solo y ahora...".

"Estoy muy triste".


Estén atentos a las actualizaciones sobre BTS.

No hay comentarios.