Header Ads

Los fanáticos expresan molestia luego de que la ex agencia de ChungHa le quitara las redes sociales y el nombre de fandom a la idol

El mes pasado, Kim Chung Ha reveló que se había unido al sello de Jay Park, MORE VISION, y lanzó nuevas fotos de perfil bajo su nueva agencia.

Los fanáticos y los netizens elogiaron su nueva apariencia y expresaron entusiasmo por sus futuros proyectos bajo una nueva label. Sin embargo, Chung Ha no pudo recibir la propiedad de sus redes sociales ni tampoco el nombre de su fandom. 

El 20 de noviembre, Chung Ha anunció que preparará un nuevo capítulo con sus fans y realizará propuestas para elegir un nuevo nombre de fandom.

Después del reciente anuncio, los fanáticos rápidamente destacaron las cuentas de redes sociales recién creadas de Chung Ha, expresando críticas contra su antigua agencia, MNH Entertainment. Expresaron su desaprobación por las acciones de MNH de tomar el control de las páginas originales de redes sociales de la artista y también registrar el nombre de su fandom, una medida considerada exagerada e injusta tanto para Chung Ha como para sus seguidores.

Los netizens comentaron: 

"Hay muchas agencias que no permiten que sus artistas tomen posesión de sus cuentas de redes sociales, pero incluso registraron el nombre de su fandom Byulharang. ¿Dónde van a usar su nombre de fandom?, ella contribuyó mucho a su empresa, ¿por qué son así?".

"Ni siquiera hicieron un trabajo adecuado con su último disco porque estaban en periodo de renovación de contrato".

"Wow, son tan mugrientos".

"Entiendo por qué los dejó".

"Para qué sirven ¿sus cuentas de redes sociales?. Deberían habérselas dado".

"La compañía realmente se perdió una joya como Chung Ha".

"Esa compañía es sucia sin duda".

"Realmente saben cómo cruzar la línea cuando se trata de jugar sucio y mugriento".

"Esto es exagerado".

No hay comentarios.