Header Ads

La aparición limitada de Park Seo Joon en "The Marvels" ha dejado a los fans del actor decepcionados

El  8 de noviembre se estrenó la película "The Marvels". La noticia de que el actor coreano Park Seo Joon se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel generó grandes expectativas entre muchos fanáticos nacionales. Sin embargo, recibió críticas por su breve aparición de alrededor de 5 minutos como cameo único.

Aproximadamente una hora después de iniciada la película, el actor Park Seo Joon aparece como Yon, quien interpreta el papel del príncipe Atlas. Yon, el príncipe que aparece en una escena de flashback, interactúa con la Capitana Marvel cantando y bailando, mientras el planeta Atlas usa la música y el baile como lenguaje. Si bien esta escena sirve como una transición de humor en la película, fue bastante diferente de las expectativas de los fans coreanos. En otra escena, Yon lidera a su ejército a la batalla contra el ejército Devan-Verse, y muestra brevemente sus habilidades de acción, empuñando una espada dos veces antes de que concluya la escena.

El día 7 de noviembre, la directora Nia DaCosta, durante una conferencia de prensa en Corea del Sur, describió el papel de Park Seo-joon como Yon como "breve pero impactante". Después del estreno de la película, las reacciones de la audiencia incluyeron comentarios como:

"Los fans de Park Seo-joon no deberían tener expectativas demasiado altas".

"Vale la pena verlo si no esperas demasiado de Park Seo-joon".

"El gato Goose es adorable".

"The Marvels" se estrenó el día 8 de noviembre y actualmente se proyecta en cines de todo el país.

No hay comentarios.