Header Ads

Dara comparte con franqueza cómo los fans de 2NE1 se transfirieron a otros fandoms especialmente al fandom de BLACKPINK.

El 10 de noviembre, Dara apareció como invitada especial en el programa de entrevistas de YouTube de BamBam, "Bam House" y pasó un rato agradable con BamBam.

En el vídeo, Dara habló con franqueza sobre su vida en la industria del entretenimiento y su situación actual. También habló sobre su futuro y sus pensamientos sobre el matrimonio.

BamBam preguntó:

¿Alguna celebridad filipina te invitó a salir alguna vez?.
A esto, Dara sorprendió a todos diciendo:
Mucho. Desde hace mucho tiempo.
BamBam tenía curiosidad sobre cómo la invitaron a salir y expresó:
Me pregunto cómo te invitaron a salir. ¿Se atrevieron a invitar a salir a Dara noona?.
Lo que provocó risas.

Cuando se le preguntó: "¿Cuándo te casarás?" Dara respondió:

En realidad, prefiero vivir un estilo de vida célibe. Sin embargo, no puedo decir eso en voz alta porque reduje el porcentaje de no matrimonio en un 2%. A medida que vivimos, podríamos empezar a gustarnos las cosas que no nos gustaban. ¿Verdad? entonces, más adelante, cuando decida casarme (si digo que estoy 100% en contra del matrimonio), entonces mis amigos podrán criticarme mucho... Así que dejo un 2% de posibilidades de que me casaré.

Dara también mencionó historias relacionadas con las actividades de 2NE1. Ella comparó el tamaño de su fandom ahora con el de cuando promocionaba con 2NE1.

Ella dijo:

El fandom ha disminuido significativamente porque nuestro grupo se separó y hay fans que se mudaron a (fandoms) de otros grupos.


BamBam preguntó:

Pero mantendrás el nombre del fandom 'Black Jack', ¿verdad?.
Dara respondió:
Sí, nos separamos, pero el hecho de que somos 2NE1 no cambia. Me gustaría (hacer un regreso con 2NE1), y hay muchas sugerencias, pero aún no se ha confirmado nada.

Dara expresó su preocupación ya que todas las miembros pertenecen a diferentes sellos. Sin embargo, BamBam la animó al compartir cómo GOT7 recientemente hizo su regreso como grupo a pesar de que los miembros están en diferentes sellos. BamBam explicó que era difícil, pero él y JB tomaron la iniciativa para reunir a todos los miembros.

BamBam sugirió:

Podrías crear una sala de chat grupal y liderar el proyecto. Creo que será fantástico. ¿No sería divertido?, no creo que tus fans se hayan transferido (a otros fandoms).
Dara respondió diciendo:
Hay muchos fans que se transfirieron. Muchos de ellos se transfirieron al fandom de BLACKPINK.


Ella explicó a los fans a quienes les gustó el estilo de 2NE1 transferido a BLACKPINK ya que emiten una vibra similar. Pero BamBam consoló a Dara diciendo:

A veces también escucho canciones pasadas de 2NE1. Si 2NE1 regresa, sin importar cuántos fans se transfirieron o la actividad de los fans vacante, y todas las demás cosas, creo que todos los fans también regresarán y se reunirán para animarlas.

No hay comentarios.