Header Ads

Yoo Jae Suk, Cha Tae Hyun, Jennie de BLACKPINK y Lee Jung Ha se unirán para el nuevo show de variedades de tvN "Sixth Sense"

Según informes de los medios de comunicación del 5 de octubre KST, Jennie de BLACKPINK y el actor Lee Jung Ha se unieron al elenco de un nuevo programa de variedades de tvN que se lanzará en algún momento de la primera mitad de 2024.

"Apartment 404" (título provisional) es un nuevo programa de variedades basado en misiones de Jung Chul Min PD de "Running Man", "Village Survival the Eight" y "Sixth Sense". El PD de Jung Chul Min ha decidido una vez más trabajar con Yoo Jae Suk para su nuevo proyecto, incorporando también a la versátil estrella Cha Tae Hyun.

Ahora, según informes de los medios de comunicación, Jennie se reunirá con el PD Jung Chul Min y Yoo Jae Suk  por primera vez en 5 años, después de trabajar en el programa de variedades "Village Survival, the Eight". Además, el actor rookie en ascenso Lee Jung Ha, quien protagonizó junto a Cha Tae Hyun la exitosa serie original de Disney+ "Moving", asumirá su primer papel en un show de variedades desde su debut.

"Apartment 404" se encuentra actualmente reclutando a varios invitados para su rodaje programado. Se espera que salga al aire en algún momento de la primera mitad de 2024.

No hay comentarios.