Header Ads

Seventeen logra un récord de ventas de 10 millones de álbumes en sólo 9 meses


Seventeen ha superado los 10 millones de álbumes vendidos durante el periodo de enero a septiembre de 2023, según datos publicados por su agencia, Pledis Entertainment.

Sorprendentemente, Seventeen vendió un total de 11,043,265 álbumes según los datos de Circle Chart desde enero hasta finales del mes pasado. Un contribuyente importante a estas impresionantes ventas es su décimo mini-álbum, "FML", que se lanzó en abril. Este álbum en particular logró el récord de mayores ventas para un álbum sencillo de K-pop en la historia al vender más de 6.2 millones de copias.

Las fenomenales cifras de ventas no terminan con "FML", su cuarto álbum de larga duración, "Face the Sun", que también deleitó a los fans y vendió más de 950,000 copias. Ambos álbumes han recibido un inmenso amor y aprecio por parte de los fans de todo el mundo debido a su combinación única de música y actuaciones dinámicas.

Seventeen ingresó a la industria de la música en 2015 y desde entonces ha ido ascendiendo constantemente en la escalera del éxito. Lograron un hito significativo de 10 millones de ventas acumuladas de álbumes nacionales en noviembre de 2021, seis años y seis meses después de su debut, mostrando la creciente popularidad de su música y su ascenso estratosférico en el mundo del K-pop.

No hay comentarios.