Header Ads

Según informes Keena de Fifty Fifty ha retirado la demanda en contra de Attrakt para regresar a la empresa + Las otras miembros compartieron nuevas declaraciones en instagram

Keena, miembro del grupo Fifty Fifty, presentó un retiro de su apelación ante el tribunal después de cambiar a su representante legal del bufete de abogados Baren a Shinwon. Después de esto, se acercó a su agencia, Attrakt, con la intención de regresar a la empresa.

Fifty Fifty, un grupo de cuatro miembros, está envuelto en una disputa contractual desde junio cuando solicitaron la suspensión de su contrato exclusivo con su agencia. Sin embargo, la repentina decisión de Keena de retirar su apelación y expresar su deseo de regresar a la agencia ha marcado un punto de inflexión en la controversia del contrato exclusivo de Fifty Fifty.

A principios de este año, Fifty Fifty ganó popularidad con su sencillo "Cupid", lanzado en febrero, que causó sensación en listas como Billboard en Estados Unidos y las listas oficiales del Reino Unido, lo que les valió el título de "small to midsize miracle". Sin embargo, el 19 de junio, las miembros solicitaron la suspensión de su contrato exclusivo contra Attrakt, lo que llevó a una disputa con su agencia.

Si bien el tribunal rechazó recientemente la solicitud de los miembros de suspender su contrato exclusivo, rápidamente apelaron e incluso presentaron una demanda completa, afirmando claramente que no regresarían a Attrakt. Sin embargo, con el cambio de postura de Keena, ahora existe un gran interés en cómo se resolverán finalmente las disputas legales relacionadas con Fifty Fifty.

Ante esta incognita Aran, Sio y Saena de FIFTY FIFTY continúan su lucha y subieron más declaraciones a Instagram. El 16 de octubre, las chicas publicaron otra declaración que decía: "Esperábamos que las hermosas historias siguieran siendo historias". Tal como lo advirtieron, las chicas expusieron argumentos para refutar las afirmaciones del CEO Jun Hong Joon de que había usado sus fondos personales para manejar los gastos del grupo.

Traducido por el fandom de FIFTY FIFTY, HunniesUnited, el comunicado afirmaba:

Después de las entrevistas del CEO, los gastos ya liquidados en las declaraciones de liquidación de las miembros desde que eran aprendices se difundieron como hermosas historias del CEO 'Invirtiendo fondos personales y toda su fortuna'. Si el CEO realmente quería que las miembros regresaran a la agencia, como dijo, la agencia debería haber enviado advertencias o detener las noticias falsas derivadas de estas historias y los YouTubers que las usan para crear historias maliciosas.

Las chicas proporcionaron fotografías capturadas que refutan las afirmaciones del director ejecutivo de que vendió su propio automóvil para mantener financieramente a las chicas utilizando sus fondos personales. FIFTY FIFTY afirmó que los fondos que utilizaron figuraban en sus declaraciones de liquidación como deudas que tenían que pagar.

Acusaron a la agencia diciendo:

Las entrevistas falsas del director general incitaron a la opinión pública y, en última instancia, formaron una opinión pública negativa hacia FIFTY FIFTY. Sin embargo, la agencia no tomó ninguna medida para proteger los derechos de sus artistas. Las miembros sufrieron malentendidos debido a la distorsión de los hechos y a actos maliciosos. comentarios, pero la agencia nos dejó desprotegidas.

No hay comentarios.