Header Ads

HYBE niega que dos miembros de BTS frecuentan un establecimiento vinculado a G-Dragon y Lee Sun Gyun quienes enfrentan una controversia por uso de drogas

A principios de esta semana, Bighit Music negó los rumores sobre BTS que comenzaron a circular en línea luego de la noticia de que G-Dragon fue acusado de cargos relacionados con drogas. La agencia también anunció que emprendería acciones legales contra los rumores falsos sobre el grupo.

Sin embargo, después de esta negación inicial, el canal de YouTube Garo Sero Institute publicó un nuevo video afirmando que dos miembros de BTS eran clientes habituales del bar que se ha relacionado con el presunto uso de drogas de G-Dragon y Lee Sun Gyun.

El 28 de octubre, la empresa matriz de BigHit Music, HYBE, siguió con una nueva declaración negando cualquier conexión entre los miembros de BTS y el establecimiento en cuestión.

Los rumores que circulan sobre nuestros artistas y una ubicación específica no son ciertos en absoluto. Los miembros de BTS no conocen el establecimiento en cuestión y nunca han estado allí.

Estamos respondiendo a la difusión de falsedades y la difamación del carácter de nuestros artistas con una política de no tolerancia, y estamos tomando acciones legales tanto civiles como penales. Ya hemos comenzado a emprender acciones legales contra falsedades infundadas sobre nuestros artistas.


Mientras tanto, G-Dragon ha negado personalmente haber consumido drogas y ha prometido "cooperar activamente" con las investigaciones policiales.

No hay comentarios.