Header Ads

Dispatch expone un nuevo escándalo de Seungri que involucra a dos mujeres

El ex miembro de Big Bang, Seungri, continúa atrayendo atención por generar controversias incluso después de salir de prisión, generando curiosidad y preocupación en igual medida. Más recientemente, se volvió tendencia debido a un conflicto que involucraba a dos mujeres.

El 4 de octubre, Dispatch divulgó que Seungri se vio envuelto en una situación complicada con dos mujeres, conocidas como Sra. A y Sra. B. El informe sugirió que Seungri estuvo de vacaciones en Bali con ambas, la Sra. A y la Sra. B, inicialmente viajando con la Sra. A, luego se separó de ella para encontrarse con la Sra. B.

Se informó que Seungri estaba saliendo con la Sra. A, pero luego revivió su anterior relación con la Sra. B. Además, la Sra. B destacó que Seungri había roto lazos con la influencer de Instagram, Yoo Hae Won, a quien se rumoreaba que había estado viendo de forma intermitente anteriormente. . También salió a la luz que la Sra. A y la Sra. B se conocieron a través de las redes sociales y ambas estaban al tanto de las relaciones de Seungri. La pareja incluso conspiró para planificar el viaje a Bali antes mencionado. Añadiendo un giro, la Sra. B tomó una fotografía de un Seungri disculpándose, que fue enviada a la Sra. A.




Seungri, quien hizo su debut musical con BigBang en 2006, se retiró en 2019, luego de su exposición como principal accionista del controvertido club nocturno Burning Sun. Numerosas acusaciones, incluidas actividades relacionadas con drogas, delitos sexuales, connivencia con el procesamiento, evasión de impuestos y agresión, llevaron a su salida del mundo del entretenimiento.

Posteriormente, en enero de 2020, Seungri fue acusado de un total de nueve delitos, entre ellos solicitación y mediación de prostitución, violación de la ley de castigo por violencia sexual y malversación de fondos, entre otros. Fue sentenciado a un año de prisión, pero solo cumplió seis meses antes de su liberación en febrero de 2021. Desde su liberación, Seungri volvió a sentir el centro de atención cuando fue visto disfrutando del Gran Prize de Singapur de 2023 con estrellas taiwanesas que enfrentaban restricciones debido a cargos de drogas. También fue visto en varios clubes, alimentando informes especulativos en curso.

Su reciente controversia con estás dos mujeres lo devuelve al foco de atención y empaña aún más su imagen pública, lo que genera dudas sobre su conducta general después de su liberación de prisión. La vida de Seungri después de la prisión está claramente plagada de controversia, y sus acciones continúan invitando al debate sobre su carácter y sus hechos pasados.

No hay comentarios.