Header Ads

Dispatch reveló que la actriz "Kim Hieora" se disculpó con 3 de sus víctimas 7 veces

Según Dispatch del 13 de septiembre, Kim Hieora se disculpó con las presuntas víctimas a través de una llamada telefónica y luego se reunió con dos de ellas para disculparse en persona. Una presunta víctima se negó a reunirse con Kim Hieora y no aceptó una disculpa de la estrella.

El sello de Kim Hieora, Gram Entertainment, respondió al informe de Dispatch, afirmando:

No tenemos nada más que decir. Como ya dijimos, estamos preparando una respuesta legal. Les avisaremos cuando estemos listos.

Algunos netizens se preguntan por qué Dispatch publicó el artículo considerando que Kim Hieora ya había declarado que había hecho las paces con sus acusadores originales, mientras que otros continúan criticando a la actriz. Los netizens comentaron: 

"Dispatch está enojado por algo".

"No existe un matón que se haga bueno".

"Medio de mala calidad. Espero que gane Kim Hieora".

"¿Por qué está haciendo esto?,  está empeorando todo aún más".

"¿Por qué Dispatch parece desesperado".

Como se informó anteriormente, Kim Hieora enfrenta una controversia de acoso escolar y ella personalmente escribió una carta para abordar su pasado. Desde entonces, una ex compañera de clase habló en defensa de la actriz. Su sello Gram Entertainment también afirmó que la conversación telefónica revelada por Dispatch fue editada y lanzó una versión sin editar.

No hay comentarios.