Header Ads

Se informó que el grupo de chicos de 2° generación "U-kiss" regresará en junio con tres ex miembros que se reincorporarán al grupo

El grupo de chicos Ukiss regresará en junio con seis miembros, asi lo anunció el lunes su agencia Tango Music.

Para conmemorar el 15.º aniversario del grupo de chicos, Ukiss ha confirmado un regreso de seis miembros con Soohyun, Hoon y Kiseop al frente

La imagen teaser subida a las redes sociales del grupo el lunes mostró a los tres miembros actuales de Ukiss, Soohyun, Hoon y Kiseop, posando frente a un conjunto de micrófonos. Hay tres micrófonos más del lado de los tres miembros, lo que sugiere que habrá más miembros que se unirán para el regreso.

U-kiss además comenzará su evento de aniversario con los lanzamientos de sencillos en solitario de Hoon y Soohyun en mayo, seguido de un lanzamiento de EP en junio con seis miembros, tres de los cuales serán ex-miembros del grupo de chicos.

Ha habido varios cambios de miembros en el pasado: Alexander, Allen Kim (conocido por el nombre artístico de Kibum), Shin Dong-ho, Siyoon (conocido por el nombre artístico de AJ), Kevin, Eli y Lee Jun-young, todos se han ido. Y aún no está claro cuál de los tres ex-miembros se reincorporará al grupo.

Ukiss realizará conciertos de aniversario en Japón. Planea realizar dos conciertos en Zepp Haneda, Tokio y dos en Zepp Namba, Osaka en julio.

 Ukiss debutó en 2008 con el EP “New Generation” y son mejores conocidos por su canción “Am I That Easy?” (‘ManManHani' en coreano) de 2009, “330” (2009) y “Shu up!!” (2010).

 

Los tres miembros actuales están bajo la nueva agencia Tango Music.

No hay comentarios.