Header Ads

Los netizens discuten la transformación facial de "Huh Yunjin" miembro de LE SSERAFIM

En la constante evolución del K-pop, los artistas se esfuerzan por reinventarse y cautivar a la audiencia con nuevos conceptos y estilos. Uno de esos artistas que recientemente ha estado bajo la critíca de los K-netizens es Huh Yunjin de LE SSERAFIM. Huh Yunjin capturó la atención de los fanáticos con su encanto juvenil y su talento innegable, pero recientemente estuvo en el centro de un debate en una popular comunidad en línea.

Recientemente, los internautas coreanos hablaron sobre el cambio de imagen que ha sufrido Huh Yunjin a lo largo de los años. En particular, su foto previa al debut que ha estado circulando en la web ha aparecido y usuarios en linea están discutiendo su transformación en LE SSERAFIM.

El internauta que inició el debate escribió:

¿Cómo cambió Huh Yunjin de LE SSERAFIM la forma de su rostro?. Creo que la foto en la parte inferior fue retocada, pero todavía se ve como una persona completamente diferente.

Esto provocó un debate sobre cómo Huh Yunjin pudo cambiar su imagen de manera tan grande. Algunos especularon que se sometió a una cirugía plástica, pero muchos sugirieron que el estilo de maquillaje la había cambiado y que también había perdido peso. Otros publicaron diferentes fotos para demostrar que Huh Yunjin simplemente cambió su estilo de maquillaje en lugar de someterse a una cirugía plástica.

Algunos comentaron: 

"Creo que simplemente perdió peso. Yo era así y perdí peso".

"Creo que solo tenía un tono muy oscuro en la mandíbula y la barbilla. Ese es un estilo popular en el extranjero. El color de su cara es muy diferente en general, por lo que es solo la diferencia en el estilo de maquillaje".

"Si se hizo una cirugía plástica o no, no es de nuestra incumbencia. Se ve igual".

"No se puede cambiar la forma de su cara con Botox".

"Parece que se puso rellenos en las mejillas para llenar esa concavidad".

"Ella se ve igual".

No hay comentarios.