Header Ads

Lucas compartió una carta para los fans luego del anuncio de su salida de NCT y WayV


El 10 de mayo KST, SM Entertainment anunció la salida de Lucas de NCT y WayV para centarse en sus actividades en solitario. Poco después de la noticia, el propio Lucas fue a Instagram para publicar una carta a los fanáticos diciendo:


"Hola, soy Lucas.

Hoy, tengo un anuncio importante para compartir con ustedes.

Después de mucha deliberación y reflexión, tomé la difícil decisión de separarme del grupo NCT y WayV. Sinceramente lo siento por los miembros, y es con gran pesar que dejo atrás una amistad de larga data. Han pasado casi 8 años desde que me uní a los miembros por primera vez, y estoy profundamente agradecido por su atención y apoyo. Atesoraré estos recuerdos y nunca los olvidaré. Espero que los miembros me recuerden como Huang Xuxi, no solo como Lucas. Realmente los amo y siempre los apoyaré desde el fondo de mi corazón.

Me tomó un tiempo considerable llegar a esta decisión, y creo que es la decisión correcta por el bien de todos. En el futuro, tengo la intención de reunir el coraje para enfrentar a los fanáticos que me han estado esperando y perseguir esfuerzos individuales. Creo que la mejor manera de recompensar a los fanáticos que me apoyan es continuar brindando actuaciones sobresalientes.

Me esforzaré por convertirme en un Huang Xuxi más maduro y en un Lucas aún mejor.

Por último, quiero expresar mi más sincera gratitud a todos los fanáticos y a todos los que me han apoyado continuamente".

En noticias relacionadas, la salida de Lucas se produce luego de múltiples controversias relacionadas con su vida personal, incluidas supuestas trampas y engaños en sus relaciones.

Estén atentos para recibir actualizaciones sobre Lucas y NCT.

No hay comentarios.