Header Ads

La agencia de IU responde a las acusaciones de plagio en contra de la artista

El 10 de mayo KST, la agencia de IU, EDAM Entertainment, dio un comunicado con una declaración de respuesta a los informes anteriores, que decian que una persona anónima había presentado cargos policiales en contra la cantante por sospechas de plagio.

Según EDAM Entertainment,

Hemos sido conscientes desde hace algún tiempo de que se han difundido afirmaciones falsas de plagio y rumores sin fundamento a través de varias comunidades en línea, comunidades de SNS, YouTube, así como en forma impresa en ciertas áreas. Recientemente hemos confirmado que durante los últimos meses, se detectaron cuentas graves de actividad maliciosa en múltiples comunidades en línea y páginas de Naver. Luego de confirmar lo anterior, la agencia procedió a recopilar todo tipo de evidencia relacionada con acusaciones de plagio, rumores falsos, acoso sexual y difamación. de carácter, invasión de la privacidad, etc., con base en las pruebas recabadas, hemos presentado demandas contra los responsables a través del estudio de abogados de la agencia. Entonces, hoy, mientras aún esperaba el trámite de las demandas, nos enteramos a través de las noticias que se han presentado cargos en contra de IU ante la policía. Hasta ahora, no hemos recibido ningún tipo de notificación oficial de los investigadores, y nos estamos enterando de los cargos por primera vez a través de los informes de noticias de hoy. No tenemos información sobre los cargos presentados, y están en medio de confirmar los detalles relacionados con los cargos.

Finalmente, EDAM Entertainment enfatizó enfáticamente que se emprenderán acciones legales contra cualquier publicación maliciosa en línea que difame el carácter del artista.

No hay comentarios.